Anuncian la 28° Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Anuncian la 28° Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos en Puerto Escondido

Destacan la importancia de los medios en la transmisión del mensaje


Anuncian la 28° Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Del 23 al 29 de enero la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., llevará a cabo la 28° Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”, en esta ocasión los invitados especiales serán los medios de comunicación.

Así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa los miembros de esta asociación mundial, al señalar que los medios de comunicación juegan un papel importante en la transmisión del mensaje.

Los medios de comunicación de esta ciudad se dieron cita para escuchar el propósito de esta agrupación, en donde se dijo que la meta es salvar vidas, llevarle el mensaje a la persona que está sufriendo a causa de la ingesta de alcohol.

Abundaron también en que alcoholismo es una enfermedad muy insidiosa, pues ellos necesitan de la ayuda de un poder superior para poder salvar la vida.

Además, que dejar de beber alcohol mejora la calidad de vida del individuo, ya sin alcohol de por medio, los hijos pueden terminar sus estudios y llevar una vida más unida e integrada.

Los conferencistas agregaron que a lo largo de esta Semana de Unidad se estarán colocando módulos de información en lugares públicos de Puerto Escondido, con el propósito de llevar el mensaje a quien tenga problemas con su manera de beber.

 

Foto: Cartel

aa

 

Relacionadas: