PUERTO GLAM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

PUERTO GLAM

PUERTO GLAM es una columna de variedades sociales, deportivas y otras cosas del acontecer en Puerto Escondido


PUERTO GLAM | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO GLAM es una columna de variedades sociales, deportivas y otras cosas del acontecer en Puerto Escondido, paraíso tropical, que hoy nace en las columnas del periódico “El Imparcial de la Costa”.

Para recibir el año 2023 en un lugar maravilloso frente al mar, familia y amigos, música en vivo, juegos pirotécnicos y por supuesto la magia del chef Roberto Cruz quien con su exquisitos platillos hicieron de esta cena de fin de año un momento mágico para recordar en la Terraza Zicatela, a cargo del señor José Luis Ortiz Christhfield y María Francisca Ayala, que se ha distinguido a lo largo de 27 años como uno de los mejores restaurantes en playa Zicatela y esta vez no fue la excepción…

 

Felices de la vida, los integrantes de la inmobiliaria “Arcadea”, propiedad de José Luis Ortiz, Miguel Ayala Dirsio y Uriel Cruz Sánchez, despidieron al año viejo con bombo y platillo. Hubo de todo, rifas, regalos y alegría. ¡Felicidades!

Puerto escondido tiene un encanto especial y único, en el cual confluyen ríos, lagunas y por supuesto mucho mar.

Es hogar de muchísimas especies que crean un mosaico único de sabores en los platillos. Roberto cruz, oriundo de puerto escondido, heredó su gusto por la cocina de su madre, quien era cocinera en un restaurante de hotel, así como por sus familiares buzos y pescadores, los cuales lo inspiraron a crear platillos endémicos, pero con un sello de calidad propio que lo convirtieron en uno de los mejores chefs representantes de la cocina costeña.

Ciao.

Despidiendo el año. Fotos: Jaciel Santiago

 

José Luis Ortiz Christhfield y María Francisca Ayala, dueños de Terraza Zicatela, despidiendo un año más de éxitos. Fotos: Jaciel Santiago

 

Equipo de Arcadea inmobiliaria despidiendo al año 2022.
Fotos: Jaciel Santiago
Turistas de Inglaterra toman clases de surf.
Fotos: Jaciel Santiago