Bloquearán el retén de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Bloquearán el retén de Pinotepa

La Alianza de Transportistas de la Costa de Oaxaca, está convocando a sus integrantes para realizar un bloqueo permanente a la carretera federal 200 Pinotepa Acapulco a la altura de El Retén en el municipio de Pinotepa Nacional.


Bloquearán el retén de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Según la convocatoria emitida, indica que , las actividades de protesta comenzarán el día lunes 28 de noviembre del presente a las 6 de la mañana en el lugar conocido como El Retén de Pinotepa Nacional.

La convocación también va dirigida a los integrantes de la Federación de Transportistas Concesionados del Estado de Oaxaca(FETCEO).

Informaron que, de no haber una solución inmediata a la situación del transporte ilegal, para el día martes, el bloqueo carretero será regional, es decir, en la zona de la costa, la mixteca y la región chatina del estado de Oaxaca.

También señalaron que, además del bloqueo a la carretera federal 200 Pinotepa Acapulco y la 125 Pinotepa Tlaxiaco, podrían darse otra actividades de protesta contra el gobierno de Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: