Xvi reunión de inter-áreas de servicios generales de Alcohólicos Anónimos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Xvi reunión de inter-áreas de servicios generales de Alcohólicos Anónimos

“Servicio: Accionar para los demás”


Xvi reunión de inter-áreas de servicios generales de Alcohólicos Anónimos | El Imparcial de Oaxaca

SEDE: CIUDAD DE TUXTEPEC, OAXACA.

ÁREA OAXACA CUENCA DEL PAPALAOPAN

5, 6 Y 7 DE AGOSTO DE 2022.

LEMA “SERVICIO: ACCIONAR PARA LOS DEMÁS”

 

La Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, será sede de la XVI REUNIÓN DE INTER-ÁREAS DE SERVICIOS GENERALES DE A. A. Con el lema “Servicio: Accionar para los demás” los días 5, 6 y 7 de agosto de 2022, en el Recinto Ferial de esta localidad, en este evento se prevé que se reunirán más de 3,500 personas provenientes de las Áreas de Oaxaca Centro, Oaxaca, Costa, Oaxaca Istmo, Oaxaca Mixteca y Oaxaca Cuenca del Papaloapan, pertenecientes a la Región Sur Poniente del Territorio Sur de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C.

A este encuentro de Inter-Áreas no solo acudirán miembros de diferentes grupos de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. también se tendrá la participación de invitados especiales, aliados profesionales y de cualquier persona que tenga problemas con la bebida; y tenga la oportunidad de escuchar las experiencias de los expositores en este evento para reconocer su enfermedad, enfrentar la realidad y mejorar su calidad de vida.

El programa de esta reunión de Inter-Áreas iniciará a las 14:00 horas el día 5 de agosto de 2022, con el registro de participantes y un festival artístico previo, la ceremonia de inauguración se contempla la realice el Lic. Irineo Molina Espinoza, Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, continuando con esta apertura con la participación de aliados profesionales y la exposición de miembros servidores de AA con diferentes temas y concluyendo este día a las 20:45 horas.

 

 

En el segundo día 6 de agosto de 2022, el programa contempla 4 tiempos con 5 módulos de hora y media cada uno desde las 9:00 a las 17:30 horas, donde se expondrán diversos temas sobre la recuperación, la unidad y el servicio; los tres legados que fundamentan el programa de Alcohólicos Anónimos, Concluyendo este día con un módulo general de 18:00 a 19:30 horas.

El Tercer día 7 de agosto de 2022, se realizará la ceremonia de clausura de esta reunión de Inter-Áreas, que se contempla que inicie a las 9:30 y finalice a las 13:50 horas, que abre con una presentación artística y continua con testimonios de experiencias de los participantes, exposición de temas, motivación de próximos eventos e informe de asistencia y agradecimientos. En este acto se hará entrega de la llama de la unidad al Delegado del Área Oaxaca Costa, cuya representación tendrá a cargo de organizar esta misma reunión para el próximo año, siendo sede elegida la Ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca 2023.

La finalidad de celebrar este tipo de eventos periódicos a nivel local, regional o nacional; es para intercambiar experiencias y fortalecer la unidad entre los miembros de la comunidad de Alcohólicos Anónimos, también nos permite difundir el programa de ayuda a lo largo y ancho del territorio nacional, así mismo nos preparamos para lograr nuestro objetivo alcanzar donde quiera que se encuentre a la persona que esté sufriendo por la enfermedad del alcoholismo.

Informes: Mesa del Distrito 3 de AA Área Oaxaca Costa.

Tels: 954 111 54 04 y 954 119 3 16

Facebook: A A Puerto Escondido               www.aapuertoescondido.org.mx

Puerto Escondido, Oax., a 5 de agosto de 2022.


aa

 

Relacionadas: