Damnificados por Agatha truenan contra Rubel Salinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Damnificados por Agatha truenan contra Rubel Salinas

Algunas personas afectadas por Agatha fueron enviadas de Puerto Ángel a Pochutla para cobrar el recurso 


Damnificados por Agatha truenan contra Rubel Salinas | El Imparcial de Oaxaca
El coordinador de los programas Bienestar en la Costa pide que no lo molesten

Damnificados por el huracán Agatha y que fueron enviadas de Puerto Ángel a Pochutla, para cobrar el apoyo federal destinado para la reconstrucción de sus viviendas, se quejan de la mala organización del personal de la Secretaría del Bienestar.

Los afectados aseguran que no son atendidos debidamente, además denuncian que el coordinador de los programas, Rubel Salinas se mantiene encerrado en una oficina y pide que no sea molestado.

Así andamos los que nos mandaron de Puerto Ángel a Pochutla, todavía no tenemos la orden de pago”, denunciaron por medio de un video difundido en redes sociales.

Asimismo, dieron a conocer que el responsable de la “organización”, Rubel Salinas “no permite ni que se le acerquen”, se escucha en la grabación.

 

Una multitud espera la orden de pago

 

Nos hacen llegar una imagen fotográfica en donde el coordinador de Bienestar en la Costa, “se encuentra quitado de la pena, en vez de que se pusiera a organizar”, comentaron.

La situación que se vive para la entrega de los recursos se ha convertido en una maratónica hazaña de los Servidores de la Nación, en la que ha permeado la aglomeración y puesto en peligro la salud y seguridad de todos.

Por otra parte, se han reportado asaltos en diferentes lugares en donde se entregan los apoyos, como en San Pedro Pochutla, Puerto Ángel, Chacalapa, Santo Domingo de Morelos, entre otros.


aa

 

Relacionadas: