Huatulco promueve cuidado y preservación del medio ambiente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Huatulco promueve cuidado y preservación del medio ambiente

Conmemoran el Día Mundial de la Biodiversidad


Huatulco promueve cuidado y preservación del medio ambiente | El Imparcial de Oaxaca
Tanto las asociaciones ambientalistas como los habitantes de la comunidad conmemoraron el Día Mundial de la Biodiversidad

Para celebrar el Día de la Biodiversidad, en Santa María Huatulco, organizaciones sociales realizan limpieza y siembran árboles en una comunidad para apoyar en la sustentabilidad de la población.

La comunidad de El Arenoso, perteneciente a Santa María Huatulco fue seleccionada por asociaciones ambientalistas y personal de Sustentabilidad municipal para realizar labores de limpieza y reforestación.

 

Plantaron 40 árboles endémicos que fortalecerá al ambiente en la zona

 

La dirección de Sustentabilidad en el municipio de Santa María Huatulco se coordinó con asociaciones ambientalistas como Huatulco Salvaje, Ecoturística Cruz del Monte y habitantes de la comunidad del Arenoso para realizar labores de limpieza en esa población.

Con dicha acción, tanto las asociaciones ambientalistas como los habitantes de la comunidad conmemoraron el Día Mundial de la Biodiversidad, plantando 40 árboles endémicos que fortalecerá al ambiente en la zona.

Las personas participantes, el representante de la comunidad, sus habitantes y los integrantes de las asociaciones que se unieron seguirán promoviendo el cuidado y la preservación del medio ambiente en la región.


aa

 

Relacionadas: