Llaman a normalizar la igualdad de género para evitar discriminación | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Llaman a normalizar la igualdad de género para evitar discriminación

En presencia de la titular de la SMO, instalan el Centro de Desarrollo delas Mujeres número 33 en Huatulco


Llaman a normalizar la igualdad de género para evitar discriminación | El Imparcial de Oaxaca
Se busca trabajar como sociedad para evitar actos de violencia

En días pasados se inauguraron en Huatulco las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJER), que formarán parte de la red de Centros de Desarrollo para las Mujeres en la entidad oaxaqueña.

Con la presencia de la titular de la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO), Ana Vásquez Colmenares y la autoridad municipal que encabeza José Hernández Cárdenas, se instaló la oficina número 33 de los Centros de Desarrollo de las Mujeres que será dirigido por Arely Alderete Galán.

Ana Vásquez Colmenares reconoció el trabajo que se realiza en Santa María Huatulco en favor de los derechos de las mujeres e hizo un llamado a la reflexión constante para que como sociedad, “normalicemos la igualdad para evitar actos de discriminación”.

Por su parte, Pepe Hernández declaró que “la inauguración de las oficinas es un gran paso para combatir la desigualdad entre mujeres y hombres. Este es un espacio al que todas las personas que requieren atención y acompañamiento podrán acudir”, expuso el edil.

Como gobierno y representantes de las mujeres a nivel estatal y municipal hicieron ver el compromiso con la agenda de Derechos para todas y todos, además hicieron un llamado a la NO VIOLENCIA contra las mujeres.


 

Relacionadas: