LO DESCRIBEN COMO ESFORZADO Y VALIENTE  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

LO DESCRIBEN COMO ESFORZADO Y VALIENTE 

En el marco del Día del Niño, el 47/o. Batallón de Infantería se vistió de gala con la presencia de Carlos Manuel 


LO DESCRIBEN COMO ESFORZADO Y VALIENTE  | El Imparcial de Oaxaca
Acompañado de su familia, Tapia Martínez realizó un recorrido por las instalaciones del cuartel; pese a las adversidades busca salir adelante.

El menor Carlos Manuel Tapia Martínez, recibió la bienvenida como Soldado Honorario en el 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional.

Acompañado de sus familiares, así como del Comandante Interino  del 47 Batallón de Infantería, Edgar Vargas Zúñiga, se le rindió los honores y fue reconocido como un soldado esforzado y valiente.

“Hoy sábado 30 de abril, el 47/o. Batallón de Infantería se viste de gala por la visita del Soldado Honorario, Carlos Manuel Tapia Martínez, quien ha demostrado con gran gallardía, valor y fortaleza la superación de los diversos obstáculos que desde muy temprana edad ha tenido que afrontar, retos que sin importar las dificultades siempre ha demostrado tener la templanza y la buena voluntad para seguir adelante”, señalaron. 

“Es por ello que en esta fecha se le reconoce como un admirable Soldado Honorario, estamos seguros que sabrá portar el uniforme verde pixelado  que caracteriza a todos los integrantes del Ejército Mexicano con gran honor, valor, lealtad y disciplina”, añadieron.

“Porque tú, noble soldado honorario, que eres adiestrado y fortalecido día a día por la vida, que con tu carisma y vitalidad insuperable, demuestras a los demás que eres un verdadero guerrero, y enseñas que tu brillante niñez es un mágico lugar de sueños donde todo es posible, en especial porque tienes la pureza y la capacidad inigualable de percibir nuestros sentimientos”, reconocieron. 

“Es por ello que el personal que integramos el 47/o. Batallón de Infantería, agradecemos tu valiosa presencia en este día, gracias por enseñarnos que aún en los obstáculos más difíciles existe ese camino que nos lleva a poder superarlos”, dijo el Comandante del Interino.

El Solado Honorario recibió un espectáculo de los perros militares, un paseo en las patrullas militares y un recorrido por las instalaciones del 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional.

FOTOS: Cortesía 

Carlos Manuel Tapia Martínez ha enfrentado diversos obstáculos de salud.

 


 

Relacionadas: