Desaparecen tras ser asaltados; las víctimas son empleados de la empresa LALA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen tras ser asaltados; las víctimas son empleados de la empresa LALA

Los hechos se suscitaron en inmediaciones de la comunidad de El ciruelo, Pinotepa Nacional; aunque se implementó un operativo de búsqueda, hasta el momento no los han hallado


Desaparecen tras ser asaltados; las víctimas son empleados de la empresa LALA | El Imparcial de Oaxaca
Estos son los empleados de LALA que siguen desaparecidos.

Gran conmoción originó la desaparición de dos empleados de la empresa LALA, tras presuntamente haber sido asaltados en inmediaciones la comunidad afro oaxaqueña de El Ciruelo, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la noche de este martes 8 de noviembre del año en curso se realizó el reporte en torno a que trabajadores de la citada empresa habían sido asaltados en la zona referida.
Momentos después, a la zona arribaron elementos policiacos, pero no localizaron a la unidad de transporte ni a los empleados, pero por las huellas del vehículo, éste desapareció sobre la carretera que conduce a la población de Lagunillas, justo debajo del puente El camarón.
Por lo que, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda e inspeccionaron la zona, sin tener resultados positivos.
Según los últimos informes, los trabajadores de la empresa de lácteos siguen desaparecidos y sus familiares temen por sus vidas, por lo que piden a las autoridades reforzar las acciones de búsqueda para su pronta localización.


aa

 

Relacionadas: