Ejecutan a una pareja dentro de su vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Ejecutan a una pareja dentro de su vehículo

La zona de la Costa oaxaqueña ha sido castigada por los delincuentes que en los últimos días


Ejecutan a una pareja dentro de su vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue ejecutada poco después del mediodía de este jueves en Puerto Escondido, escalando así la cifra de muertos en territorio oaxaqueño provocado por la delincuencia organizada.

La policía informó que sobre el kilómetro 145 a la altura de la entrada al cine Zicatela, Puerto Escondido, fue ejecutado un hombre y una mujer los cuales se encontraban en el interior de una camioneta Chevrolet, color negro, con placas de circulación 044WEK de Minesota, Estados Unidos.

El hombre falleció detrás del volante, mientras la mujer, posiblemente su compañera sentimental, en el lugar del copiloto; los dos tenían impactos de bala en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Hasta el momento, las víctimas de la delincuencia organizada no habían sido identificadas por sus familiares.

La zona de la Costa oaxaqueña ha sido castigada por los delincuentes que en los últimos días han consumado diversas ejecuciones.

Apenas el 28 de marzo pasado, efectivos policiales en enfrentaron a balazos con un grupo de maleantes de los cuales fueron detenidos siete, que este jueves, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez identificó como un grupo armado procedente de Sinaloa que encabezaba José Gil A.KA., alias “El Chino Quintero”.


aa

 

Relacionadas: