Entre Promiscuidad, exhibicionismo y libertinaje registrados en Zipolite
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Entre Promiscuidad, exhibicionismo y libertinaje registrados en Zipolite

Visitantes practican sexo en Playa del Amor y vía pública


Entre Promiscuidad, exhibicionismo y libertinaje registrados en Zipolite | El Imparcial de Oaxaca

Regulan nudismo en Zipolite

Integrantes de LGBT se exhiben y practican el libertinaje en Zipolite

Para evitar la promiscuidad, exhibicionismo y libertinaje y recuperar formas de convivencia entre lugareños y turistas que visitan Zipolite, La Playa Nudista de México y manejarlo como un lugar tolerante y de respeto, en Asamblea general entre pobladores y autoridades decidieron en establecer y dar cumplimiento a reglas para la práctica del nudismo en la playa.

La Asamblea realizada el pasado 16 de enero, los habitantes de Zipolite acordaron entre otros puntos, la suspensión del Festival nudista y el reglamento del nudismo; sobre todo por las prácticas de promiscuidad que se han observado desde siempre en La Playa del Amor en donde participan diversas parejas en la práctica del sexo de manera pública por la noche.

Festival nudista hasta abril u octubre

Sobre el Festival nudista, la Asamblea determinó en reprogramarlo en el periodo comprendido entre el mes de abril u octubre, ya que son periodos de baja afluencia turística y eso apoyaría a reactivar la economía.

Actualmente, como fecha tentativa que fue programada para el Festival, el destino turístico se encuentra saturado con la afluencia de visitantes.

Ordenan y regulan la práctica del nudismo

Derivado a los constantes actos de exhibicionismo, promiscuidad y relaciones sexuales que han llegado a originarse “orgías”, registradas en Playa del Amor y otros lugares de Zipolite, pobladores determinaron durante la Asamblea en regular la práctica del nudismo y bajar a los excesos que de manera cotidiana se han presentado, sobre todo entre la comunidad LGBT que visita el destino turístico.

Entre los acuerdos tomados el pasado 16 de enero en la comunidad que se rige por usos y costumbres resaltó que “el turismo será permitido única y exclusivamente en Playa del Amor y la zona conocida como Shambala, que comprende del hotel Naked al hotel Shambala”, se asentó textualmente en el acta de acuerdos; ambos lugares se ubican a los extremos de la playa, dejando libre la playa principal de Zipolite.

El segundo acuerdo del punto sobre la práctica del nudismo, éste quedará prohibido en la vía pública como calles, locales comerciales, restaurantes, espacios deportivos, entre otros.

Así mismo quedó prohibido la práctica de relaciones sexuales en público; “en la zona permitida la práctica al nudismo, queda prohibido las relaciones o comportamiento de índole sexual o exhibicionismo sexual, bajo las penas de una sanción administrativa en caso de ser sorprendidos”, estipularon.

Encuentros sexuales explícitos realizados en Zipolite

En recorridos de seguridad por parte de elementos policiacos, han logrado registrar encuentros sexuales explícitos en vía pública y en la Playa del Amor; actos que realizan por la noche diversas parejas; en ocasiones han registrado orgías entre personas del mismo sexo.

A nuestra redacción nos hacen llegar videos en la que se puede apreciar la práctica de encuentros sexuales realizados en la Playa del Amor y en una de las calles de Zipolite; actos que se practican durante la noche.

De acuerdo a lugareños, desde las seis de la tarde de todos los días, parejas diversas comienza a “marchar” hacia playa del amor, “son hombres de la comunidad gay que se dan cita en ese lugar para tener relaciones sexuales, realizan orgías entre ellos”, comentaron.

Zipolite de moda para comunidad Gay

En el mes de enero pasado la Colección de Destinos y Empresas Incluyentes A. C. (UNET LGBT +) otorgó  a Zipolite el premio como “El Mejor Destino de Moda del Año”, dentro de los “LGBT+ TRavel Awaeds México.

Zipolite se ubicó como un destino único en la República Mexicana en posicionarse por ofrecer un ambiente en el que predomina la libertad, el contacto con la naturaleza a través del nudismo y la inclusión con respeto a las minorías.

Prestadores de servicios y autoridades municipales consideran que el destino turístico nudista se encuentra ubicado en una ruta segura para muchos vacacionistas, viajeros de diversas partes del mundo.

Sin embargo, en su mayoría, “integrantes de la comunidad Gay ha abusado y la ha convertido La Playa del Amor en un centro de libertinaje y promiscuidad, al utilizar la playa para practicar sexo explícito”, argumentan.