Percances en la 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Percances en la 200

Dos percances automovilísticos se registraron la tarde de sábado pasado, luego de que las unidades involucradas se salieran de la cinta asfáltica.


Percances en la 200 | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos

Diferentes corporaciones policiacas y los servicios de emergencia de Villa de Tututepec, fueron alertados por dos accidentes carreteros, de inmediato los socorristas se dirigieron hasta el lugar indicado.

Se dijo que al llegar al kilometro 108 de la carretera federal número 200, a la altura del paraje conocido como “Las Adas”, pudieron establecer que un camión de carga se encontraba fuera de la cinta asfáltica; por fortuna el  conductor resultó ileso.

Una vez atendida la primera emergencia, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, y las unidades de emergencia  se dirigieron al kilometro 102, de esa misma carretera, en donde una camioneta con varias personas a bordo también se salió del camino.

Una vez que los tripulantes de la camioneta fueron valorados, los paramédicos determinaron que por fortuna todos habían resultado ilesos y que no ameritaba ser trasladados a algún hospital.