Video: Exhiben a mujer por no levantar heces de su perro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Video: Exhiben a mujer por no levantar heces de su perro

“¡No me filmen pinches indios horrorosos!”, les gritó a las personas


Video: Exhiben a mujer por no  levantar heces de su perro | El Imparcial de Oaxaca

Campañas van y campañas vienen sobre la situación de perros callejeros en Puerto Escondido.

Al respecto, organizaciones protectoras de perros y gatos han trabajado constantemente para evitar que el incremento de perros sin dueño en la ciudad.

Incentivan a la ciudadanía a que los dueños no permitan que su mascota deambule por las calles o que cuando los lleven caminar no dejen las heces en las banquetas de las calles y avenidas.

Sin embargo, ayer, una persona del sexo femenino, al parecer turista nacional, caminaba con su perro sobre la banqueta de la calle El Morro, en playa Zicatela, de pronto su perro defecó en la banqueta.

Al percatarse de la situación, de manera amable vecinos de la zona invitaron a la dama a que recogiera las heces de su mascota, no obstante, como respuesta la mujer respondió con una serie de insultos a las personas que le recomendaban que fuera higiénica.

En tanto, la desconocida mujer se concretó a insultar a los allí presentes y textualmente les dijo: “Pinches indios mugrosos”.

Además pidió que no la filmaran, y que primero tenían que terminar con los perros callejeros de la ciudad. Pese a ello, las personas le repetían que levantara las heces, de lo contrario señalaron que llamarían a la policía.

Sin importarle nada, la mujer hizo caso omiso y se retiró del lugar profiriendo insultos.

Cabe destacar que no fue posible saber la identidad de la agresora, aunque los testigos dijeron que se trataba de una turista nacional, puesto hablaba muy bien español, incluyendo los insultos.