Sin daños, tras sismo de 4.7 grados en La Crucecita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Sin daños, tras sismo de 4.7 grados en La Crucecita

El Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente


Sin daños, tras sismo de 4.7 grados en La Crucecita | El Imparcial de Oaxaca

Movilización de personal de Protección Civil Municipal en la Costa causó el sismo de 4.7 grados de magnitud ocurrido la tarde de ayer  jueves al Noreste de La Crucecita, Huatulco; no se reportaron daños en inmuebles.

El movimiento telúrico que se sintió en varios municipios de la Costa oaxaqueña alertó a personal de Protección Civil, quienes después de un recorrido por diversos barrios y colonias en el municipio de San Pedro Pochutla, no se reportaron daños de consideración.

El sismo, de acuerdo al reporte del Sismológico Nacional tuvo una magnitud de 4.7 grados y se localizó a 32 kilómetros de La Crucecita, Huatulco; registrado a las 13:28:25 horas del 15 de julio con una latitud de 16.01 y longitud de 95.98 y con profundidad de 48 kilómetros.

El titular de la dirección de Protección Civil en San Pedro Pochutla, Álvaro Servín Olea, manifestó que realizaron un recorrido de supervisión en los diferentes barrios y agencias municipales para ponerse al servicio de la población.

Servín Olea dijo que se mantendrán en alerta por cualquier eventualidad.


aa

 

Relacionadas: