Cumplió diez días paro en la CEA de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cumplió diez días paro en la CEA de Pinotepa

La Comisión Estatal del Agua, no ha dado ninguna respuesta a los trabajadores sindicalizados de Pinotepa Nacional


Cumplió diez días paro en la CEA de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Al cumplirse diez días de paro de labores, la Comisión Estatal del Agua, no ha dado ninguna respuesta a los trabajadores sindicalizados de Pinotepa Nacional.

El paro laboral de los trabajadores del Sistema de Agua Potable, dependiente de la Comisión Estatal del Agua (CEA), en Pinotepa Nacional, tiene la finalidad de exigir respuesta a sus demandas.

Según informaron, la toma de las oficinas se debe a que exigen el pago inmediato del retroactivo, entrega de la dotación de uniformes correspondientes al primer periodo de 2021.

Asimismo, piden el movimiento escalonado para la entrega de constancia de antigüedad al trabajador.

También, exigieron la revisión de la galería en el cárcamo de bombeo, ubicado en el Río de la Arena en inmediaciones de esta ciudad costeña.

Piden, además, atención a las peticiones realizadas para mejorar el servicio de agua potable en esta ciudad de la costa de Oaxaca.

Mencionaron que, no han recibido respuesta de la CEA, por lo que, piden a las autoridades competentes, alguna solución para mejorar el servicio del agua potable en esta ciudad costeña.

Pese al paro laboral, informaron que, el servicio de agua potable se mantiene activo hacia las diferentes colonias y barrios de esta ciudad costeña.