Dan bienvenida a tropas del 47 Batallón en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Dan bienvenida a tropas del 47 Batallón en Pinotepa

Los uniformados pasaron tres meses en la sierra de Durango en donde realizaron erradicación de cultivos ilícitos


Dan bienvenida a tropas del 47 Batallón en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Familiares y autoridades militares dieron una calurosa bienvenida a los elementos del 47 Batallón de Infantería de Pinotepa Nacional, quienes trabajaron en la sierra de Durango por tres meses.

Al ritmo de la  tambora y  música de viento, los familiares dieron una alegre recepción  a las  tropas de destacamentados en esta ciudad costeña, quienes durante este tiempo realizaron un arduo trabajo de operaciones de erradicación de cultivos ilícitos en el norte del país. 

Cientos de familias que se reunieron en las instalaciones del 47 Batallón de Infantería, expresaron sus emociones con carteles donde se leía: “Bienvenido Ejército Mexicano, 47 Batallón de Infantería, raza de bronce”, “Bienvenido a casa, te extrañé mucho papá”, “Bienvenido a casa, estamos orgullosos de cada uno de ustedes”, se leía en los mensajes.

De esta manera, las familias entusiasmadas brindaron su amor a los uniformados con vistosos carteles y globos de colores  con los que expresaron su ternura, reconociendo el esfuerzo de cada soldado.

Posteriormente, se llevó a cabo un acto cívico en la explanada principal del 47 Batallón de Infantería, donde se informó de la gran labor que realizaron los uniformados durante tres meses ininterrumpidos en la sierra de Durango en donde cumplieron con la misión exitosamente.

Para culminar el recibimiento, se llevó a cabo una convivencia entre familiares y personal de las tropas recién llegadas.