Playa Agua Blanca, un paradisíaco lugar | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Playa Agua Blanca, un paradisíaco lugar

El mágico lugar se ubicada en el municipio de Santa María Tonameca, entre Puerto Escondido y Bahías de Huatulco


Playa Agua Blanca, un paradisíaco lugar | El Imparcial de Oaxaca

Rodeada de rocas, manglares y cocos se encuentra la playa Agua Blanca, un lugar en donde se disfrutan los ostiones más grandes y frescos, además de la atención de los lugareños y prestadores de servicios.

La playa Agua Blanca, otro de los lugares mágicos de la Costa oaxaqueña, se encuentra ubicada en el municipio de Santa María Tonameca, entre Puerto Escondido y Bahías de Huatulco.

Qué esperas para disfrutar del sol, estar en la playa y sentir la arena en Agua Blanca.

Si quieres consumir los mejores ostiones y disfrutar la sazón en los diferentes restaurantes, qué esperas, Agua Blanca te recibe con los mejores platillos.

Los restaurantes conviven con la naturaleza, las mesas se ubican bajo el cobijo de la sombra de manglares, en donde se puede disfrutar de la comida o bebida preferida.

Las rocas entre la playa forman albercas naturales que son aprovechadas por los turistas nacionales y extranjeros que han conocido esta belleza natural.

Agua Blanca es visitada por familias completas de poblaciones cercanas a Puerto Escondido, Pochutla, Tonameca y Huatulco.

La atención de los lugareños y de los prestadores de servicios es especial para todos los visitantes, ellos conscientes a sus visitantes, les dan información necesaria sobre el lugar y brindan el mejor servicio.

Cabe destacar que la playa se encuentra vigilada por salvavidas, quienes están alerta por cualquier eventualidad para la tranquilidad de los visitantes.