Árbol bloquea carretera Cacahuatepec-Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Árbol bloquea carretera Cacahuatepec-Pinotepa

Las fuertes lluvias de este fin de semana provocaron que se aflojara la tierra y el ejemplar de parota cayó interrumpiendo la circulación


Árbol bloquea carretera Cacahuatepec-Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

La  caída de un enorme árbol interrumpió por más de cuatro horas, la circulación vehicular sobre la carretera federal 125 Pinotepa-Tlaxiaco a la altura de la población de Alto las Mesas en el municipio de San Juan Cacahuatepec en la Costa de Oaxaca.

Al parecer, las fuertes lluvias de este fin de semana, provocaron que se aflojara la tierra y, por ello, el árbol, conocido como parota cayó sobre la cinta asfáltica, por lo cual, se interrumpió la circulación vehicular en ambos sentidos.

Personal de Seguridad Pública Municipal de San Juan Cacahuatepec encabezado por el presidente municipal, Pedro Abelardo Baños, llegaron al lugar para retirar las ramas que cubrían la vía federal.

Por lo que, después de cuatro horas, se restableció la circulación vehicular en su sólo carril, pidiendo a los automovilistas manejar con precaución para evitar algún accidente.

Asimismo, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), restablecieron las líneas que se cortaron por la caída del árbol, informando que, después de cinco horas, el servicio de energía eléctrica volvió a su normalidad en este municipio costeño.


aa

 

Relacionadas: