Sembrarán más de mil árboles en Lo de Soto, en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Sembrarán más de mil árboles en Lo de Soto, en la Costa oaxaqueña

El proyecto es encabezado por estudiantes y ciudadanos del la comunidad afromexicana


Sembrarán más de mil árboles en Lo de Soto, en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de reforestar y mejorar el medio ambiente, ciudadanos sembrarán 1,200 árboles en el tramo carretero de Lo de Soto a El Maguey,  en el municipio afromexicano de San Juan Bautista Lo de Soto en la Costa oaxaqueña.

La mañana de ayer, en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de Oaxaca plantel 57, se llevó a cabo la inauguración de este proyecto con la presencia de jóvenes estudiantes y ciudadanos de esta población afromexicana.

Cabe destacar que días antes se realizó la limpieza del tramo carretero que va de Lo de Soto a El Maguey, así como la preparación de la tierra para la siembra de los árboles. 

Esta iniciativa ciudadana surge ante las carencias y rezago en las que se encuentra este municipio afromexicano que colinda con el estado de Guerrero, y por ello ha sido olvidado por las autoridades estatales y federales, señalaron los presentes.