Se impactan dos camionetas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se impactan dos camionetas

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas tras el aparatoso accidente


Se impactan dos camionetas | El Imparcial de Oaxaca
El choque tuvo lugar a la altura de la plaza Pabellón.

La tarde de ayer, un aparatoso choque se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec a la altura de plaza Pabellón, en donde dos camionetas se impactaron para luego quedar atravesadas sobre la cinta asfáltica.

Tras el fuerte encontronazo, en el lugar quedaron regadas varias partes de carrocería, así como fluidos esparcidos en el pavimento.
Los vehículos involucrados son una camioneta Xtrail en color blanco con placas de circulación DRF-441-B, misma que resultó destrozada en la parte frontal, así como una camioneta Xplorer en color negro con placas de circulación MTS-28-48 que quedó totalmente dañada en su dirección, y por el golpe, terminó en la estructura metálica del semáforo.

Al lugar arribaron policías municipales quienes señalizaron el área del accidente a fin de evitar otro posible percance debido al congestionamiento vial.

En tanto, las unidades de motor quedaron a la espera de las autoridades de vialidad quienes se harían cargo de lo sucedido y posterior deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar que pese a lo aparatoso, no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

EL DATO

A pesar de lo aparatoso, no se registraron personas lesionadas en el accidente registrado en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec.

La unidad Xtrail resultó más afectada.
La circulación se vio afectada.