Mario Delgado avala la candidatura de Javier Cruz a la alcaldía de Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Mario Delgado avala la candidatura de Javier Cruz a la alcaldía de Mixtepec

El dirigente nacional de Morena realizó una gira de trabajo por la región Costa


Mario Delgado avala la candidatura de Javier Cruz a la alcaldía de Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 18:00 horas del pasado jueves, un contingente de morenistas arribó a las instalaciones del deportivo Benito Juárez de Puerto Escondido.

En dicho lugar se realizó una reunión pública que tenían como invitado a Mario Martín Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien vino a apuntalar la candidatura del Ing. Javier Cruz Jiménez, candidato de este mismo partido a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec.

Cabe destacar que el deportivo se vio abarrotado, en donde los morenistas se veían interesados en ver como su dirigente nacional, acompañado de otros senadores, entre ellos, Susana Harp,  respaldaban la candidatura de Cruz Jiménez.

Minutos después del protocolo de las presentaciones, desde el templete, Mario Delgado se dirigió a la militancia y les informó que el evento era parte de la gira de trabajo realizada en la región Costa, ya que horas antes se reunió con morenistas de Bahías de Huatulco y de San Pedro Pochutla.

Asimismo, Delgado Carrillo abundó que el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, tiene todo el respaldo de la dirigencia nacional, y que se sentía satisfecho de ver como cientos de personas entre vivas y aplausos avalaban, apoyaban y aceptaban a Javier Cruz como su futuro alcalde.

De igual manera, dijo que Javier Cruz tiene un diagnóstico bien hecho de la municipalidad, que sabe y conoce  las carencias y necesidades de los san pedrinos, razón por la cual tiene el respaldo de Morena. 

Por último, Mario Delgado Carrillo pidió a la militancia el voto masivo para los candidatos a las diputaciones locales y federales, al asegurar que sólo así se garantizará la verdadera transformación de México.

 


aa

 

Relacionadas: