Atropellan a petrolero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Atropellan a petrolero

un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue atropellado cuando circulaba en su motocicleta a la altura del mercadito de la colonia Hidalgo Oriente, en Salina Cruz.


Atropellan a petrolero | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ OAXACA.- La noche del pasado viernes, un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue atropellado cuando circulaba en su motocicleta a la altura del mercadito de la colonia Hidalgo Oriente, en Salina Cruz.

Sin embargo, el conductor del vehículo Malibú en color blanco, huyó del lugar dejando tirado a su suerte a la víctima.

Personas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios, el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de Pemex, donde sería valorado debido a las lesiones que presentaba.

Más tarde, y gracias al operativo que montaron los cuerpos policiacos, la unidad fue ubicada y asegurada sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Morelos, y de inmediato el conductor de nombre Jairo K.C, fue detenido, mismo que dijo tener su domicilio en Barrio Espinal.

En tanto, la autoridad vial tomó conocimiento de los hechos para luego deslindar responsabilidades.