Se reportan árboles caídos en la Costa oaxaqueña por fuertes lluvias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se reportan árboles caídos en la Costa oaxaqueña por fuertes lluvias

Se registraron afectaciones sobre la carretera federal 200, cerca de San Pedro Pochutla


Se reportan árboles caídos en la Costa oaxaqueña por fuertes lluvias | El Imparcial de Oaxaca

Desde el lunes 24 de agosto, las lluvias provocadas por una zona de inestabilidad en el Golfo de Tehuantepec, han sido intermitentes, prácticamente ha llovido día y noche.

El director de Protección Civil de San Pedro Mixtepec, José Antonio Ramírez, indicó que hasta el momento no han recibido reportes de inundaciones. 

En tanto, el director de la Policía Vial, Iván Herrera, dio a conocer que se han atendido reportes respeto a la caída de árboles por el fuerte viento.

La Policía Municipal, bomberos y Policía Vial, se dijeron listos para cualquier contingencia que se llegara a presentar, pues aunque la depresión tropical 31 ha perdido fuerza las lluvias persisten en la región.

Desgajamiento de rocas 

Sobre la carretera federal 200, cerca de San Pedro Pochutla, se han presentado derrumbes menores y desgajamiento de rocas sobre la cinta asfáltica, las cuales fueron retiradas para liberar el paso a los automovilistas. 

En algunas colonias de Río Grande se han presentado algunas inundaciones, sobre todo las que se encuentran ubicadas las orillas del río que atraviesa dicha población, según informó Protección Civil de Tututepec.