Clausuran restaurantes en Salinas del Marqués por no respetar medidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Clausuran restaurantes en Salinas del Marqués por no respetar medidas

Pese a las clausuras, los dueños rompieron los sellos para volver a abrir.


Clausuran restaurantes en Salinas del Marqués por no respetar medidas | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Municipal y autoridades locales clausuró dos restaurantes en la agencia municipal de las Salinas del Marqués por no respetar las restricciones sanitarias que se implementan desde hace tres meses.

Tan solo en los dos restaurantes de esa zona de playa fueron clausurados por no acatar las medidas sanitarias y haber estado realizando actividades que generen aglomeraciones y puedan provocar la proliferación del virus.

Las autoridades informaron que después de notificarles a los propietarios de los restaurantes clausurados con semanas de anticipación para que evitaran estar abriendo sus negocios con el fin de evitar la aglomeración y con ello los contagios comunitarios hicieron caso omiso al exhorto.

Aparte de cerrar por desacato dijo que se les podría aplicar una multa administrativa porque no hicieron caso omiso y no podrán abrir sus negocios hasta que la pandemia esté en semáforo verde y si lo hacen se clausura de manera definitiva el local comercial.