Se mantiene la Costa con 5 casos sospechosos de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se mantiene la Costa con 5 casos sospechosos de Covid-19

Los pacientes estuvieron baja vigilancia médica en el Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda”


Se mantiene la Costa con 5 casos sospechosos de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Piden a la población que tome en cuenta las recomendaciones.

Según al comunicado Técnico Diario de los Servicios de Salud, hasta el pasado domingo se mantienen cinco casos sospechosos de Coronavirus COViD-19 la Costa.

Luego de que se detectara un caso sospechoso más, ya que en el informe del día 03 de abril, se mantenía solo con cuatro.

Hasta el momento la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, no han dado detalles de las personas sospechosas, las cuales se mantienen en aislamiento y vigilancia médica, por lo que, a ciencia cierta, no se sabe la localización de los mismos.

Cabe señalar que al inicio de los informes técnicos diarios, la costa de Oaxaca reportó los primeros dos  casos sospechosos de Coronavirus que en otras regiones, los cuales días después se informó que resultaron negativos.

En tanto, las autoridades de salud, han confirmado que en Pinotepa Nacional, hasta el momento, se han presentado dos casos sospechosos, los  cuales estuvieron baja vigilancia médica en el Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda”, después de darlos de alta, por resultar negativo las pruebas en ambos.

También se informó que las dos personas que fueron consideradas como casos sospechosos de COVID-19, son originarios de municipios aledaños a Pinotepa Nacional.

En su cuenta de Facebook, el presidente municipal de Pinotepa Nacional, José Alberto Fenochio Vigil, informó hasta ahora la “nuestra región no presenta ningún caso positivo de coronavirus, es importante seguir los protocolos de seguridad y prevención para mantenernos sin ningún caso”, señaló.


aa

 

Relacionadas: