Ganaderos de la Costa de Oaxaca, renuevan su directiva | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Ganaderos de la Costa de Oaxaca, renuevan su directiva

Estuvieron presentes 190 socios


  • Ganaderos de la Costa de Oaxaca, renuevan su directiva
  • Ganaderos de la Costa de Oaxaca, renuevan su directiva

Por unanimidad de la asamblea, fue electo este fin de semana Rafael Ulises Bautista Baños, como presidente de la Asociación Ganadera Local de Pinotepa Nacional.

Además, los demás integrantes de la nueva directiva de la Asociación Ganadera Local, serán en calidad de secretario con Emmanuel Peña Díaz, tesorero, Julio Isaac Aguirre Toscano, primer vocal, Moisés Daniel Peláez Mendoza, segundo vocal, Gonzalo Espíndola Delgado, tercer vocal, Luis Aarón Toscano Torres y cuarto vocal, José Manuel Calderón Cisneros.

En tanto, el Consejo de Vigilancia, en la presidencia fue electo Ángel Pedro Baños Espinoza, secretario, Gerardo Núñez, primer vocal, Israel Utrilla y como segundo vocal, José Baños Domínguez.

Y como delegado ante la Unión Ganadera Regional será en la persona del presidente electo, Rafael Ulises Bautista Baños.

Cabe destacar que en esta asamblea se contó con la presencia de 190 socios de la Asociación Ganadera Local, además estuvieron presentes, Antonio Mondragón Cruz, jefe de sanidad animal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura del Gobierno de Oaxaca (SEDAPA), Fabian Baños Ramírez, director de Ganadería de la SEDAPA y Héctor Domingo Baños Toscano, presidente de la Unión Ganadera Regional de la Costa de Oaxaca (UGRCO).

“Trabajaremos para seguir apoyando y gestionado en favor de los socios ganaderos de nuestra asociación, por lo que, será importante la coordinación y la unidad para lograr nuestros proyectos”, señaló Bautista Baños.