Dispara a la GN, le responden y muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Dispara a la GN, le responden y muere

Los hechos se registraron en un camino de terracería, en las inmediaciones de Santa María Colotepec


Dispara a la GN, le responden y muere | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado martes se registró una balacera en algún punto del municipio de Santa María Colotepec, de inmediato las fuerzas policiales se dirigieron al lugar para investigar el reporte.

Más tarde se informó que los hechos un camino de terracería de la comunidad de Puertecito, sobre la playa, cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, y tuvieron a la vista una persona del sexo masculino quien viajaba en una motocicleta azul.

Trascendió que las fuerzas federales le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Se dijo que el motociclista al ver a los uniformados, emprendió la huida, ya que portaba un arma larga, sin embargo, el sujeto disparó contra los uniformados, por esa razón los federales repelieron la agresión.

Posteriormente al revisar el área pudieron establecer que en el cruce d fuego el agresor fue abatido.

Se dijo que la persona portaba una escopeta y un arma corta, además vestía un chaleco tipo militar.

Posteriormente la autoridad hizo acto de presencia con la finalidad procesar el área del hallazgo, una vez que culminó la diligencia, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que este fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le realizaría la necropsia de ley y esperar a que alguien reclamara el cuerpo.