Piden a gobernador atender el hospital de la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Piden a gobernador atender el hospital de la Costa

Una enfermera pidió que se resuelvan las necesidades del Hospital Pedro Espinoza.


Piden a gobernador atender el hospital de la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Una enfermera del Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda”, de esta ciudad de la Costa le escribió una carta al titular del Poder Ejecutivo del estado donde le pide que resuelva las demandas del nosocomio porque carecen de insumos médicos.

El viernes, el gobernador del estado realizó una visita oficial para entregar apoyos a artesanos y comerciantes que sufrieron afectaciones por el sismo del pasado 16 de febrero.

Además, tenían programada la inauguración del Centro Ambulatorio de Prevención y Atención del SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) y una visita a la Cruz Roja de Pinotepa Nacional.

Durante su visita a la colonia 5 de Mayo, al sur de esta ciudad costeña, donde entregó los apoyos económicos, dos mujeres reclamaron la falta de medicamentos en el Hospital Regional y una ambulancia para la agencia de El Carrizo.

Ante ello, durante su intervención, el mandatario estatal dijo que este año, vendrá a inaugurar el nuevo Centro de Salud Urbano ubicado en la colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional.

Cabe destacar que tanto el Hospital Regional como el centro de Salud urbano, han realizado paros laborales indefinidos durante la presente administración estatal para exigir material de consumo y medicamentos.


 

Relacionadas: