Azota tromba en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Azota tromba en Puerto Escondido

La acumulación de basura en las calles complicó el panorama


Azota tromba en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Una tromba azotó la tarde-noche de este martes en Puerto Escondido, inundando las principales calles y avenidas donde varios automóviles estuvieron a punto de ser arrastrados por las corrientes de agua que bajaban con gran fuerza.

De acuerdo con algunos habitantes del Puerto, hacía décadas que no llovía así de fuerte y muchos menos la cantidad de agua que cayó en pocos minutos, lo que provocó que en los principales cruceros los automóviles ligeros casi eran arrastrados.

Mientras decenas de usuarios de redes sociales se encargaban de alertar sobre la fuerza de la corriente en las calles principales, autoridades de Protección Civil estatal sólo se limitaron en señalar que monitoreaban la zona por las fuertes lluvias.

Hasta anoche no se reportaron víctimas ni daños; sólo encharcamientos por la acumulación de basura, de acuerdo con las denuncias ciudadanas.