Abandona Jurisdicción Sanitaria de la Costa y busca diputación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Abandona Jurisdicción Sanitaria de la Costa y busca diputación

La base trabajadora de la Jurisdicción 04 dio a conocer que su exjefa Mariela Peña Burón los abandonó en el punto álgido de la lucha


  • Abandona Jurisdicción Sanitaria  de la Costa y busca diputación
  • Abandona Jurisdicción Sanitaria  de la Costa y busca diputación
  • Abandona Jurisdicción Sanitaria  de la Costa y busca diputación

La ciudad de Puerto Escondido se encuentra bloqueada por los trabajadores de salud para exigir la renuncia de Juan Ramón Díaz Pimentel, titular de los Servicios de Salid de Oaxaca (SSO).

El grupo de inconformes protestaron por despido injustificado, por parte de la Secretaría de Salud, ante todo esto la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa está en el más completo olvido, así lo dieron a conocer a EL IMPARCIAL DE LA COSTA.

Ante el grave problema que existe en cuanto a las protestas de la Sección 35 del Sindicato de salud en todo el estado, Mariela Peña Burón, quien fungía como jefa de la Jurisdicción Sanitaria 04, aún con el grave problema por el que atraviesa el gremio sindicalizado, abandonó la lucha, debido a que por intereses personales va a contender por una diputación local.

Así lo dieron a conocer varios integrantes de la Sección 35, quienes por miedo a represalias, decidieron guardar el anonimato, sin embargo, refieren que desde que Mariela Peña Burón tomó la jefatura, nunca fue aceptada al 100 por ciento por los sindicalizados.

Explicaron que desde que la Mariela tomó las riendas, únicamente se dedicó a proyectar su imagen, ya que desde entonces dejó entre ver sus pretensiones de ser candidata a una diputación local.

Por lo que las quejas de los trabajadores de Salud no se hicieron esperar y ahora explotan contra ella, debido a que dieron a conocer que no tiene trato humano con sus subalternos, a quienes les alza la voz al pedir las cosas, los hacía menos, al decir que para eso, se les pagaba.

Por ello, cientos de trabajadores del sector salud en la Jurisdicción 04 Costa la repudian debido a sus obscuros intereses e incluso confesaron que harán campaña, pero en contra de su exjefa jurisdiccional, porque si en una Jurisdicción mostró intolerancia, falta de educación y poca capacidad para estar al frente de un puesto, qué pasará cuando esté en una curul.

Por lo que finalmente explicaron que en su momento darán a conocer sus acciones a tomar, tras la traición de su exjefa.


aa

 

Relacionadas: