Que la fuerza te acompañe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Que la fuerza te acompañe

Las últimas generaciones hemos crecido con el entusiasmo de ser admiradores de un mundo fantástico, ya sea de magos, súper héroes, criaturas medievales o bien de otras galaxias. Pasamos gran…


Que la fuerza te acompañe | El Imparcial de Oaxaca

Las últimas generaciones hemos crecido con el entusiasmo de ser admiradores de un mundo fantástico, ya sea de magos, súper héroes, criaturas medievales o bien de otras galaxias. Pasamos gran parte de nuestra niñez y adolescencia esperando las novedades de nuestra saga favorita, ya fuera en libros o en películas. Y a pesar de que, en su momento, para nosotros era un entretenimiento sumergirnos en esos mundos de fantasía, mucho de lo que ahí veíamos se ve reflejado en nuestra realidad. A cuántos no nos gustaría que, en los momentos difíciles, tuviéramos los consejos de los grandes maestros y personajes de las sagas, que producto de la ficción y la imaginación, ven la vida de una forma diferente y parecen tener siempre una solución.

Esto ya es posible, por lo menos para los seguidores de la saga de Star Wars, pues entre las novedades editoriales de Planeta México se encuentra la colección “Se más…” con cuidadas ediciones pasta dura de 63 páginas a colores (que lees en alrededor de una hora), con las mejores imágenes, frases, reflexiones y lecciones de tus persones favoritos de la galaxia: 

Sé Más Yoda: Filosofía desde una galaxia muy, muy lejana.  Es el primer libro de esta colección. Se publicó en octubre de 2020; en  él, el maestro Yoda, un Jedi de apenas 66 cm de altura y 900 años de vida, quien se encarga de orientar con sus consejos a Luke Skywalker, buscará enseñar a sus lectores a “Dominar una vida consciente en una galaxia caótica”, pues al final del día el libro promete invitar a reflexionar: que lo que quieras  “Hazlo. O déjalo. No hay intentos”. 

Sé Más Lando: Cómo obtener lo que quieres (con estilo). Ahora que si lo que a ti te interesa es iniciar un negocio, emprender, aprender a hacer networking, o simplemente darte un respiro, el carismáticos personaje de Lando Calrissian, dueño del Halcón Milenario, te guiará en este segundo libro de la colección, donde promete enseñarte a tener “éxito en la vida siendo astuto”. 

Sé Más Leia: Encuentra tu voz rebelde y vence al sistema. En este tercer libro que se publicó en noviembre del 2020, la hermosa princesa Leia Organa te llevará a preguntarte cómo dejar tus huellas en el mundo para confiar en ti,  encontrar una voz propia y construir una resistencia a todo lo malo que sucede a nuestro alrededor y poder marcar la diferencia. 

Sé Más Vader: Pensamiento asertivo del Lado Oscuro. Para cerrar con broche de oro, este libro nos enseña a que no todos los villanos son tan malos, y que no hay lugar en donde no podamos encontrar un buen consejo, pues con el singular Darth Vader aprenderás a ganar notoriedad, tomar el control de todo lo que te sucede y poder mantenerte firme, incluso en aquellos momentos y situaciones en las que parece no puedes hacer nada. “Asciende en tu camino de aprendiz a maestro”.

Ahora gracias a esta colección, en la situación en la que te encuentres puedes preguntarte ¿Qué haría… Yoda, Lando, Leia o Vader?