No son extraterrestres, artistas se adjudican instalación de monolitos alrededor del mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

No son extraterrestres, artistas se adjudican instalación de monolitos alrededor del mundo

Este día fue colocado el cuarto monolito


No son extraterrestres, artistas se adjudican instalación de monolitos alrededor del mundo | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente un grupo de artistas que integran el colectivo The Most Famous Artist, se adjudicó la instalación de los monolitos, que fueron localizados a mediados de noviembre alrededor del mundo.

El grupo que se especializa en trucos extraordinarios, difundió en su cuenta oficial de Instagram la fotografía de dos monolitos lo que algunos cibernautas consideraban eran de actividad extraterrestre o publicitaria.

Los artistas cuya sede ocupa Nuevo México respondieron a los comentarios de los usuarios de la red social de manera afirmativa en relación a la instalación de los objetos.

Toda vez que no han difundido imágenes del objeto localizado en Rumania, el fundador del grupo Matty Mo dejó entrever que también tienen algo que ver.

Los descubrimientos

A mediados de noviembre un helicóptero localizo un monolito en una zona desértica del estado de Utah y fue retirado por las autoridades debido al incremento de personas que buscaban una observar de cerca la estructura.

Posteriormente un segundo objeto con base triangular fue hallado a finales del mismo mes en la colonia de Batca Doamnei de la ciudad rumana de Piatra Neamt.

El tercer monolito fue ubicado en la costa centra de California pero fue retirado un día después.

Este lunes un cuarto objeto fue reportado en la isla británica de Wight, las autoridades ya investigan su procedencia.