Realizarán la décima Vía Recreativa Navideña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Realizarán la décima Vía Recreativa Navideña

Se llevarán a cabo distintas actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas, además de un rally navideño


  • Realizarán la décima Vía Recreativa Navideña
  • Realizarán la décima Vía Recreativa Navideña
  • Realizarán la décima Vía Recreativa Navideña

El domingo 24 de diciembre de 2017, bajo el lema “Vive la Calle Diferente”, se llevará a cabo la Vía Recreativa Oaxaca en su décima edición, con motivo de las festividades decembrinas, sobre la Calzada Porfirio Díaz y Avenida Juárez de 8:00 a 14:00 horas.

Como en cada edición, la ruta que cubrirá la Vía Recreativa Oaxaca será sobre la Calzada Porfirio Díaz de la Fuente de las Ocho Regiones hasta Avenida Juárez a la altura del Parque El Llano. Se llevarán a cabo distintas actividades deportivas, artísticas, culturales y recreativas, además de un rally navideño. Se contará con servicio mecánico, préstamo de bicicletas y de patines, primeros auxilios, apoyo vial y de seguridad pública municipal, así como rutas alternas para el transporte público.

Al mes de noviembre de este año se han realizado 9 ediciones de la Vía Recreativa, contando con la asistencia de más de 40 mil visitantes y se han ofertado más de 150 actividades culturales, deportivas, de recreación, relacionadas con la salud, entre otras.

La Vía Recreativa es ya un referente para la ciudadanía que asiste cada mes a disfrutar del espacio público de otra manera: libre de vehículos motorizados, posicionando en el imaginario colectivo que las calles son espacio público que puede y deber ser utilizado por todas y todos, y de diferentes modos.