Los rayados del Monterrey resistieron durante más de 96 minutos el agobiante dominio del subcampeón de la serie A de Italia, el Inter de Milán en el debut del mundial de clubes que se juega en Estados Unidos.
El encuentro se desarrollo en el estadio Tazón de las Rosas, en California, al cual le faltó alrededor de 15% para estar a toda su capacidad ante el temor de redadas por
En el primer partido de Domenec Torrent en el banquillo del club, los regiomontanos consiguieron un empate ante el Inter de Milán, vigente subcampeón de Europa.
Sergio Ramos volvió a aparecer para el cuadro mexicano en los momentos más importantes primero al abrir el marcados con un certero cabezazo al minuto 25 del primer tiempo y después al poner orden y calma en la defensa de los Rayados que hizo agua durante la Liga Mx. Monterrey, con una defensa sólida aguantó e ataque nerazzurri para sellar un 1-1.
Con Sergio Ramos en sus filas, el conjunto de ‘La Pandilla’ estrenó entrenador en el banquillo tras la salida de Martín Demichelis, en frente chocó el equipo de la Serie A comandado por Cristian Chivu y liderado por Lautaro Martínez.
La levantada de los italianos registró su primer indicio en una gran tapada de Esteban Andrada frente a un remate a corta distancia de Sebastiano Esposito y se concretó a los 41 minutos con el empate de Lautaro Martínez a la salida de una pelota detenida.
Se presenta el Pachuca
El conjunto azteca fue el primer equipo mexicano en debutar en el torneo, mientras que Pachuca jugará su primer partido este miércoles ante Salzburgo. Rayados busca reencontrarse con un salto internacional que le devuelva confianza tras un semestre duro, en el que quedó eliminado por Vancouver Whitecaps en octavos de final de la Concachampions y por Toluca en cuartos de final del torneo doméstico.