En una emotiva y discreta ceremonia civil, Bernardo Somohano Castillo y Tania Idiaquez García unieron sus vidas en matrimonio para compartir su vida el resto de su vida.
La ceremonia se llevó a cabo en un conocido restaurante de esta ciudad, donde los enamorados acudieron acompañados de sus padres. La novia estuvo acompañada por Leonel Idiaquez García y María Alejandra García Navarro, mientras que el novio estuvo acompañado por sus padres Bernardo Somohano González y Eta Castillo de Somohano.
Ante los testigos, el juez invitó a los enamorados a amarse y respetarse cada día de su vida, además recalcó la importancia formar una unión sólida que supere todas las adversidades. Después de las breves palabras los reconoció como marido y mujer y posteriormente presentó al nuevo matrimonio ante los invitados que estaban presentes.
Después de ser testigos de la unión, los presentes expresaron sus felicitaciones y buenos deseos a los enamorados, para que su unión sea perdurable y juntos disfrutaron del banquete preparado especialmente para celebrar esta ocasión.