La tarde de ayer, una mujer resultó con lesiones de consideración después de chocar su motoneta contra un camioneta sobre la Carretera Federal 175 a la altura del crucero del Aeropuerto.
El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas cuando una mujer de 35 años de edad, conducía su motoneta marca Italika, color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca sobre la vía que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel con dirección a la población de Animas Trujano.
Al llegar a la altura de los semáforos del crucero del Aeropuerto, la motociclista se encontró con la conductora de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.
Un presunto corte de circulación provocó que ambas unidades de motor colisionaran por lo que la motociclista terminó tendida a la mitad de la carretera con lesiones de gravedad.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de San Agustín de las Juntas, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándola a un nosocomio.
Elementos de la Policía Vial municipal de San Agustín de las Juntas, tomaron conocimiento del percance.







































