Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de TV Azteca, sorprendió a sus seguidores con un anuncio especial para celebrar el 74º aniversario de las tiendas Elektra, una de las joyas de Grupo Salinas. A través de su cuenta de X (antes Twitter), Salinas reveló que, como parte de la celebración, los clientes de Elektra tendrán la oportunidad de ganarse ¡un año de compras gratis!
“Este 30 de octubre Elektra cumple años y le vamos a agradecer a todos nuestros clientes con 1 año de compras gratis!”, publicó Salinas Pliego, generando entusiasmo entre sus casi 2 millones de seguidores.
¿CÓMO PARTICIPAR EN LA DINÁMICA?
La mecánica para participar en esta increíble promoción es sencilla. Elektra quiere conocer las historias de sus clientes y cómo la tienda ha sido parte de sus vidas. Según el video promocional, los interesados solo deben seguir tres simples pasos:
Seguir a Tiendas Elektra en todas sus redes sociales.
- Compartir una historia en formato de comentario, foto o video, contando cómo Elektra ha sido parte de su vida o familia, incluyendo recuerdos entrañables relacionados con la tienda o con algún producto adquirido allí.
- Usar el hashtag #HistoriasElektra en la publicación para que sea considerada dentro de la dinámica.
- Los participantes tendrán hasta el 23 de noviembre para contar sus historias y cruzar los dedos por ser uno de los afortunados en llevarse este increíble premio.
Con esta iniciativa, Salinas Pliego busca reconocer la lealtad de los consumidores que han sido parte del éxito de Elektra durante más de siete décadas. ¿Te imaginas un año completo de compras gratis? ¡Es el momento de aprovechar esta oportunidad y compartir tu experiencia con la tienda!










































