La madrugada de ayer, un motociclista de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida al derrapar a bordo de su motocicleta Italika sobre la Carretera Federal 190 en inmediación de los semáforos de Tlacolula de Matamoros.
Los hechos sucedieron alrededor de las 06:00 horas del día de ayer, cuando un hombre conducía su motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, con dirección a la Villa de Mitla.
El ciudadano circulaba sobre la carretera Oaxaca-Istmo cuando presuntamente perdió el control de la moto debido al pavimento húmedo.
Presuntamente el conductor de la motocicleta, por la falta de pericia y el pavimento mojado, perdió el control derrapando ya cayendo fuertemente al pavimento.
Automovilistas que pasaban por el lugar, detuvieron su marcha para auxiliar al herido, minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía municipal de Tlacolula, acordonaron el lugar para evitar que se movieran los indicios.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros.






































