La mañana de ayer, cuatro personas que viajaban en una camioneta, resultaron con lesiones, después de volcar aparatosamente en inmediaciones de Santa Catarina Juquila a Río Grande, presuntamente una falla mecánica y la falta de pericia fue lo que ocasionó el percance.
El accidente te sucedió a las 07:00 horas de la mañana de ayer, cuando Bryan N., de 22 años de edad, conducía una camioneta marca Ford, con placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de Mario N., de 66 años de edad, Angélica N., de 39 años de edad, y Leucaria, de 60 años de edad, originarios de Tlacolula de Matamoros.
Los viajeros circulaban en la carretera 178 sobre el tramo entre Santa Catarina Juquila y Río Grande, a la altura de La Raya.
Presuntamente por la falta de pericia y una falla mecánica en la camioneta ocasionó que perdiera el control, volcando aparatosamente, dando más de cuatro vueltas, un árbol la detuvo para evitar que siguiera cayendo al barranco.

Automovilistas que pasaban por el lugar, auxiliaron a las personas, quienes resultaron lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio.
Automovilistas que pasaban por el lugar, auxiliaron a las personas, quienes resultaron lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio.
Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.






































