El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto acaparó reflectores este fin de semana en redes sociales, al ser felicitado por sus hijos con motivo de su cumpleaños número 58.
La primera en felicitar al ex mandatario fue su hija Paulina Peña Pretelini, por medio de su cuenta de Instagram.
“Feliz cumpleaños papito querido”, escribió su hija mayor acompañado el texto con un corazón color café y una pelota de beisbol.
En la gráfica se ve al ex presidente portando una camisa y un chaleco, un pantalón y tenis negros, así como gafas oscuras. Se le observa sentado sobre el pasto junto a su hija.
La publicación de Paulina registraba 12.8 mil likes y superaba los 500 comentarios al 22 de julio.

El hijo de Peña Nieto también mostró su cariño hacia su padre y además de felicitarlo, expresó su agradecimiento y admiración por él.
“Feliz Cumpleaños Papá !!! Quiero agradecerte por ser el gran padre que eres y por siempre darme lo mejor, te lo he dicho muchas veces pero no me voy a cansar de decírtelo… Quiero que sepas que eres mi ejemplo a seguir y mi mayor soporte en la vida. Te amo Papá”, indica la publicación.
En este caso, Alejandro Peña y su papá portan camisa blanca desabotonada y gafas oscuras, mientras que en el fondo de la foto se ven algunos barcos.
La publicación de Alejandro cuenta con más de cinco mil likes y 231 comentarios. En tanto que su hija Nicole no se pronunció al respecto.
Esta fue una aparición súbita causó sensación en redes sociales, después de que Enrique Peña Nieto estuviera alejado de los reflectores por un largo tiempo.
Hay que recordar que desde que concluyó su mandato en 2018, el ex mandatario no se ha visto en la vida política o pública, manteniendo su perfil con suma discreción.
La última vez que se le vio en fotografía fue hace un mes, cuando se retrató en el cumpleaños número 20 de su hijo Diego Peña Díaz junto a su expareja, Maritza Díaz Hernández.