La mañana de ayer, Javier N., de 32 años de edad, resultó con lesiones de gravedad bajando la cuesta de Ocotlán de Morelos a bordo de su motocicleta.
Los hechos sucedieron a las 09:45 horas cuando Javier N. conducía su unidad de motor de dos ruedas con placas de circulación del estado de Oaxaca, el hombre se dirigía a su domicilio en Santa Lucía del Camino.
El motociclista de 32 años de edad circulaba sobre la Carretera Federal 175 y, al llegar a la curva de la cuesta de Ocotlán, perdió el control de su vehículo por lo que cayó aparatosamente sobre la cinta asfáltica de la vía que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta que se encontraba dentro de una alcantarilla.








































