Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta de la empresa Chihuanos, que se dirigía a Tuxtepec, la noche del pasado miércoles. Se presume que, al sufrir una falla, la unidad regresó a su base, donde sufrió el accidente.
Los hechos sucedieron a las 23:00 horas del miércoles cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía la camioneta tipo Urban de la empresa Chihuanos con número económico 01; se dirigía a Tuxtepec después de haber salido de su base en el centro de la ciudad.
Al ir circulando sobre la carretera 175 Oaxaca–Tuxtepec, al llegar a la altura de Ixtlán de Juárez, sufrió una falla mecánica en la bomba de gasolina, decidió pedir ayuda a su compañero, quien cambió a los pasajeros a otra camioneta, siguiendo su camino.

El conductor, al ir regresando a su base, sólo avanzó 20 minutos de la salida de Ixtlán de Juárez, al llegar a la altura del paraje conocido como las cabañas, el conductor perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que cayera al barranco.
La unidad quedó recostada entre los matorrales del voladero, mientras que el conductor resultó sin lesiones, sólo fueron daños materiales valuados en miles de pesos.
Al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo escuadrón ORAM, quienes auxiliaron al conductor.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance asegurando la camioneta.