Torton impacta a ambulancia que atendía volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torton impacta a ambulancia que atendía volcadura

Ciudadanos y paramédicos resultaron lesionados en doble accidente en la súper carretera


La ambulancia fue impactada por un camión tipo Torton.
La ambulancia fue impactada por un camión tipo Torton.

LESIONADOS

  • Miriam Vera/28 años
  • Guadalupe Vargas/5 años
  • Mariano Vargas/69 años

 

Una camioneta marca Renault, tipo Duster, que se trasladaba a la capital oaxaqueña procedente de Valle de Chalco, Estado de México, volcó la tarde de ayer pasando la caseta de Huitzo en donde resultaron lesionados cinco pasajeros entre ellos una menor de edad.

Cuando eran auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la ambulancia fue impactada por un camión tipo Torton, donde nuevamente salieron lastimados los afectados de la volcadura, así como los tres paramédicos que les brindaban atención.

Ante estos hechos, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y de San Pedro Telixtlahuaca quienes auxiliaron a los cinco lesionados y a los paramédicos de Capufe, al no presentar lesiones de gravedad, estos se quedaron en el lugar.

El conductor del camión Torton con placas de circulación 519EH9 del Servicio público federal fue detenido y dijo responder al nombre de David D. P. mismo que fue detenido en el lugar por la guardia nacional subdivisión caminos que se encontraba también en el lugar hasta donde se presentó la aseguradora de la ambulancia Capufe y del camión Torton que impactó a la ambulancia y esta chocó con la camioneta volcada sobre la carretera.


aa

 

Relacionadas: