Comunican imputación a homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comunican imputación a homicida

Los hechos datan desde el 18 de junio de 2018


Comunican imputación a homicida | El Imparcial de Oaxaca
Mauricio M. L. degolló a un hombre.

El juez de control del Circuito Judicial del Istmo comunicó la imputación y dictó prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar en contra de Mauricio M. L., al encontrar los elementos suficientes en su contra, como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado con ventaja, en agravio de Francisco M. L.

El inculpado solicitó la ampliación del término constitucional por otras 72 horas, la cuales vencen el próximo 11 de marzo.

De acuerdo con la causa penal 438/2018, los hechos se suscitaron el pasado 18 de junio de 2018, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la víctima caminaba sobre el paraje conocido como Arroyo Chichihua, Santa María Chimalapa, en donde se encontró con Francisco y sin palabra alguna lo atacó a cuchilladas y lo lesionó en el estómago; posteriormente, lo arrojó a un barranco.

Después, el agresor bajó al barranco para degollar a su víctima. Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y logró establecer el paradero del presunto responsable, quien fue detenido el pasado 5 de marzo alrededor de la 11:40 horas.


aa

 

Relacionadas: