Un ebrio conductor embistió la puerta de una camioneta en el momento que una familia intentaba descender.
Los hechos se registraron la tarde del sábado sobre la calle Isabel La Católica, casi esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Estación de Ciudad Ixtepec.
Según el reporte policial, el conductor de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color amarillo, se desplazaba sobre la calle antes mencionada cuando repentinamente volanteó hacia una camioneta estacionada, en donde una familia se disponía a bajar.
Tras el impacto, el ebrio conductor dañó la portezuela derecha de la camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color vino.
Luego del percance, el presunto responsable fue asegurado por elementos de la Policía Municipal que circulaban por la zona, mismos que lo mantuvieron en el lugar hasta la llegada de la Policía Vial, que a su vez ordenó el traslado a los separos del infractor, hasta el deslinde de responsabilidades, ordenando también un examen médico al detenido, así como el traslado de la unidad al corralón.
En tanto, la familia afectada se dirigió a las oficinas de la Policía Vial para saber el procedimiento que le vendría luego del incidente.
Por fortuna, y a pesar de que el ebrio conductor estuvo a punto de causar una desgracia, todo quedó en daños materiales.