Viaja por temas de salud y la despojan de su vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Viaja por temas de salud y la despojan de su vivienda

La afectada argumentó que se dio cuenta del despojo a través de la aplicación de Google Maps 


Viaja por temas de salud y la despojan de su vivienda | El Imparcial de Oaxaca
La señora María De La Paz Gómez hizo pública su denuncia

Una mujer denunció públicamente, ante varios medios de comunicación, ser víctima del despojo de su propiedad; fue a través de la aplicación Google Maps que se percató que la vivienda, que le constó toda su vida construir, había sido invadida y ya tenía nuevos dueños.

Según, la señora María De La Paz Gómez, por cuestiones de salud tuvo que trasladarse a la Ciudad de México para ser atendida médicamente, en donde vive su hijo y el cual se haría cargo de ella.

La mujer refiere que dejó un número telefónico en la propiedad por si alguien se interesaba por las misma, ya que deseaba venderla para sus gastos médicos.

La propiedad está ubicada en el cruce que forman la calle Allende y avenida 16 de Septiembre en la zona centro de Matías Romero y estaba valuada en 14 millones de pesos.

 

Por medio de la aplicación Google Maps, la afectada detectó el despojo

 

Sin embargo, un día al revisar la aplicación de Google Maps se dio cuenta que su propiedad había sido modificada, ya que habían derrumbado la parte que estaba construida y se edificaron otras construcciones.

Es decir, el inmueble había sido invadido por personas ajenas, quienes dijeron ser los propietarios.

Mientras tanto, la afectada dijo que su patrimonio fue construido con mucho esfuerzo y ahora alguien de la nada y de la noche a la mañana se lo apoderó y ya había tres negocios funcionando en dicho domicilio.

No obstante, argumentó que cuenta con el documento que la acredita legalmente como dueña del inmueble.

Por lo tanto, la señora María De la Paz Gómez pide a las autoridades que atiendan su demanda y le regresen su propiedad.

 

Parte de los documentos que acreditan a la mujer como legítima dueña de la propied

aa

 

Relacionadas: