Cae pipa en patio de un domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae pipa en patio de un domicilio

Es la segunda ocasión que una unidad de motor termina dentro de esta vivienda, una persona resultó lesionada


Cae pipa en patio de un domicilio | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo volcó sobre su costado izquierdo introduciéndose en el patio de la casa marcada de la calle Chihuahua

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron a colonia Linda Vista de Oaxaca de Juárez debido a la caída de un vehículo en el patio de una vivienda, es la segunda ocasión que una unidad de motor termina dentro de esta vivienda, una persona resultó lesionada en este accidente.

Alrededor de las 16:00 horas, oficiales de la Policía Vial Municipal recibieron la alerta de la volcadura de una camioneta marca Ford, tipo F-350, color blanco, con placas RS-4717-A de Oaxaca, habilitada como pipa de agua potable con capacidad para tres mil litros.

El vehículo volcó sobre su costado izquierdo introduciéndose en el patio de la casa marcada con el número 100 de la calle Chihuahua, en el lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un derrame de gasolina y aceite de motor causando afectaciones a una marquesina, una barda y destrozando una ventana.

Vecinos del lugar manifestaron que en varias ocasiones han solicitado a las autoridades municipales la construcción de un muro de contención pues no es la primera vez que un vehículo se precipita sobre el hogar de propiedad de la ciudadana Andrea C. V.

 

 


aa

 

Relacionadas: