Un empleado del área de limpia del municipio de Matías Romero, fue ejecutado la mañana de ayer por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta; el cuerpo quedó tirado a un costado de su diablito recolector de basura.
Los hechos se registraron sobre la calle 5 de Mayo y Allende, en el centro de esta ciudad ferrocarrilera.
Según los primeros reportes, hombres fuertemente armados dispararon contra la víctima en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Tras el artero ataque armado, vecinos reportaron a través de la línea de emergencia 911 lo sucedido, por lo cual al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina quienes acordonaron el área del crimen en espera de los elementos ministeriales.
De inmediato comenzaron con las primeras diligencias correspondientes; posteriormente el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal donde se le practicara la necropsia de ley.
Del caso se abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por la muerte de este hombre que horas después fue identificado como Alfredo Peña, mejor conocido como Charmín con domicilio en la colonia Paso Limón; se presume era adherido a la CTM.
