Vuelca unidad de pasajeros sobre la carretera a Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca unidad de pasajeros sobre la carretera a Ixtlán

Una camioneta de pasajeros fue localizada volcada en una hondonada a la altura de Tlalixtac


Vuelca unidad de pasajeros sobre la carretera a Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Los oficiales de vialidad rescataron la camioneta de la hondonada

Solo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó, la volcadura de una camioneta de pasajeros, la mañana de ayer, en la carretera a Ixtlán de Juárez, el conductor no se encontraba en el lugar.

Los hechos sucedieron a las 06:00 horas de la mañana de ayer, cuando automovilista que circulaban en la carretera federal 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Ixtlán de Juárez, a la altura del kilómetro 130+500 en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera.

En ese lugar se encontraba una camioneta de pasajeros tipo Urvan, color blanco con verde, sin razón social que se había volcado.

Al dirigirse al lugar, elementos de la Policía Vial Estatal verificaron que no se encontraban personas en el lugar, por lo que registraron el vehículo como abandonado.

Los oficiales de vialidad rescataron la camioneta de la hondonada donde había caído y posteriormente la trasladaron al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: