Derrapa en curva peligrosa y vive para contarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en curva peligrosa y vive para contarlo

El muro de contención detuvo la carrera de la motocicleta


Derrapa en curva peligrosa y vive para contarlo | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron a la altura del puente Pimentel, tramo Juchitán-Tehuantepec

Un hombre resultó lesionado tras derrapar aparatosamente cuando viajaba a bordo de su motocicleta; el accidente se registró a las 23:00 horas del domingo en una curva peligrosa de Santo Domingo Tehuantepec.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia a través del 911, que sobre la carretera transístmica, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura del puente Pimentel, mejor conocido como curva peligrosa, un motociclista había derrapado aparatosamente.

Tras la caída, el motorista salió proyectado hacia un barranco mientras la unidad de motor de dos ruedas quedó en el muro de contención.

Al tener el reporte,  al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el área accidentada.

Asimismo, se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate; minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que luego de realizar diversas maniobras lograron rescatar a la víctima.

Luego de que el motociclista fue estabilizado lo trasladaron al hospital general donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que la motocicleta fuera retirada con una grúa para luego quedar a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: